Amparo Andrés, Si algún día vuelvo

Amparo Andres entrevista Olelibros

Si algún día vuelvo, es el tercer libro de Amparo Andrés y el primero que lanza al mercado con la editorial Olelibros.com 

Amparo Andres
Amparo Andrés presentó este libro en el Ateneo Mercantil de Valencia junto a Carmen de Rosa, presidenta de esta intitución de la que la autora es socia y miembro de la Junta Directiva

La novela cuenta la historia de una mujer madura que tiene una vida perfecta hasta que un suceso trágico cambia su estructura familiar y desmonta su felicidad. A partir de esta tragedia, Carmen, que así se llama la protagonista, se verá inmersa en una pesadilla que la llevará a tomar decisiones y cambiar su vida por completo.

Si algún día vuelvo es una novela de solidaridad, amor, amistad, celos, traiciones, aventuras y soledad que traslada al lector a diferentes lugares de la costa valenciana como Javea o Valencia y a otros mucho más alejados como Mali. Una aventura que sorprende y engancha.

Portada de Si algun dia vuelvo
Pincha en el libro y lee la sinopsis de la novela o cómprala

Aunque la temática del libro es dramática, la autora se las arregla para que el tono no pierda nunca los toques ligeros que hacen de esta novela un gran entretenimiento. Con un buen manejo del ritmo Andrés nos engancha hasta conseguir lo que se propone: que esperemos con impaciencia su cuarta novela que ya está en ciernes.

Amparo Andrés descubrió la escritura a una temprana edad pero no se decidió a publicar hasta bien entrada la madurez. Cuando perdió a su segundo marido fue cuando comenzó a pensar en nuevas y viejas historias que andaban desperdigadas por su casa. Así comenzó esta andadura que nos ha descubierto a una gran novelista. Con una prosa ágil y muy fresca, Amparo escribe como habla, con sencillez y facilidad. Si la intención del lector es olvidarse del mundo y lanzarse a la aventura, sin duda su libro es Si algún día vuelvo.

En esta entrevista Amparo Andrés nos habla de cómo escribe y cómo ha evolucionado su proceso creativo desde que la editorial Planeta publicara su primer libro, Los silencios del orgullo.

Os dejamos con la entrevista que le hicimos en uno de los emplazamientos más bellos de la ciudad del Turia, donde estudio la autora, la Universidad de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found