Mamen Gómez (Valencia, 1988).

Nacida en València en 1988. Escritora, redactora, diplomada en Turismo, copywriter y account manager. En 2013 crea el blog La chica de los jueves, que fue Premio al Mejor Blog Personal en los Premios 20Blogs del diario 20 minutos.

En 2016 publica Corazón de fondant y en 2017 Bienvenido a casa y otras formas de decir te quiero (ambos con la editorial La vocal de Lis). Este último (Bienvenido a casa –y otras formas de decir te quiero) recoge lo mejor del conocido blog lachicadelosjueves.com, premiado como Mejor Blog Personal 2015 en los #Premios20Blogs.

Así se define ella: “Con vocación de florista y escritora por defecto. En mi partida de nacimiento pone que soy María del Carmen Gómez, pero se les olvidó dejar por escrito aquello de mi propensión a soñar, mis ansias por viajar y esa manía tan mía de enamorarme de cada gesto romántico que me regale la vida.

Desde 2013 soy, también, ‘La chica de los jueves’, y con ella, llegó la revolución. Las horas plagadas de cafés y de letras. La ilusión, la magia, lo desconocido. Un ‘Corazón de fondant’ y un ‘Bienvenido a casa’ después, me encuentro con una maleta llena de amor y de rosas blancas, de ciudades y de recuerdos. ‘El silencio de las flores’ no es un libro más, es un trocito de mi alma que, desde este momento, también es tuyo. Por tu lectura, por abrazarme con tus pensamientos, por dejarte llevar por los míos y por darme tanto cariño, no puedo hacer otra cosa que darte las gracias”.

Publica con Olé Libros “El silencio de las flores” (2020).

La chica de los jueves