Beatriz Palá ficha por Olé Libros

Beatriz Pala Olé Libros

La escritora Beatriz Palá ficha por Olé Libros

Beatriz Palá Calvo, publica con el Grupo Editorial Olé Libros su obra “Felicidad Tendencial“. La autora es MBA por ESADE y economista de formación, desarrolló su carrera profesional, por más de una década, en el ámbito de la empresa multinacional en el área de gestión y marketing.Actualmente es coach y asesora para profesionales en momento de cambio y mejora profesional y personal para el logro de sus objetivos, realizando sesiones individuales y talleres de crecimiento personal en Vital Coaching Barcelona.

Fruto de su propia experiencia vital y profesional, ha desarrollado, perfeccionado y creado su propio método, con el que acompaña e impulsa a las personas a sacar lo mejor de sí mismas, desde el auto conocimiento consciente y con muy diferentes recursos y herramientas altamente eficientes, muy fáciles y sencillos de aplicar.

Felicidad Tendencial, conectate y potencia tu vida

FELICIDAD TENDENCIAL. Conéctate y potencia tu vida es un libro único que aborda la forma de identificar y alcanzar los objetivos profesionales y personales del individuo, a dos niveles. Por un lado, con herramientas y ejercicios prácticos empleados en el coaching para el desarrollo personal y profesional, y por otro, con una visión más profunda, consciente e introspectiva, con técnicas para gestionar y trascender las dificultades emocionales más habituales.

A lo largo de la lectura del libro, la autora, a través de sus propias vivencias, casos reales con clientes y datos científicos, se sumerge en las dificultades más habituales de la vida, con las que los seres humanos nos topamos, para ofrecer soluciones factibles en un camino que recorre entre la practicidad de la vida y la trascendencia del ser humano.

Una propuesta diferencial, en cuanto al planteamiento y la aplicación multidisciplinar de muy diversas herramientas prácticas y emocionales, que permiten realizar avances sólidos y consistentes en el tiempo.

Este libro es para todas las personas, pues sea cual sea su edad o circunstancia, combinará introspección con acción, para conectar con su verdadero poder personal, y así ponerse en marcha y re-emocionarse consigo mismo.

FELICIDAD TENDENCIAL, Conéctate y potencia tu vida no es un libro de auto ayuda, sino un método que cada persona puede aplicar para potenciar su vida personal y profesional, con conciencia y felicidad, combinando la visión práctica de la vida, con pautas muy definidas y claras para identificar objetivos y concretarlos en el marco de un plan de acción – en la primera parte del libro- con una visión intimista y muy personal para que cada uno de sus lectores pueda recorrer su propio camino interior que solidifique y garantice la fuerza para su cambio en la gestión de un día a día complejo en el que puede lograr grandes resultados por sí mismo..

“La felicidad es un camino en el que cada paso te da nuevas pistas y mayor felicidad para seguir creciendo en ella y desde ella… Y este es el camino de conciencia que yo recorro cada día con los ojos del corazón abiertos para mí misma, y para todas las personas con quienes comparto mi camino de felicidad.”

Beatriz Palá

Si quieres comprar el libro con transporte gratuito y descuento pincha aqui

EL CONCEPTO DE “FELICIDAD TENDENCIAL”

Beatriz Palá Calvo empezó a usar el concepto “felicidad tendencial” de manera casi imperceptible para ella misma, hasta que fue adquiriendo una gradual importancia hasta convertirse en su impronta personal y profesional.

 

La aspiración humana de la felicidad, se pierde, a menudo, en un universo de ambigüedades e imprecisiones. La propuesta de Beatriz pasa por asentar las bases que, para cada cual, son el fundamento de la felicidad deseada, y encajarlos, lo más objetivamente posible, en una realidad que requiere de autoconocimiento, empeño, constancia y flexibilidad. Frente a las dudas de que exista la “felicidad absoluta”, la autora elige vivir en “la felicidad tendencial”.

Block "pop-up-newsletter" not found