Editorial para publicar poesía en Valencia, Madrid, Alicante…

editorial para publicar poesía en Valencia

Editorial para publicar poesía en Valencia, Madrid, Alicante…

Editorial para publicar poesía en Valencia, Madrid, Alicante… El grupo editorial Olé libros está formado por varios sellos como Olé Libros o Loto Azul entre otros para publicar poesia de alta calidad. Nuestra editorial publica de manera tradicional, asumiendo los costes de la edición. No hacemos coediciones.

Si crees que tienes una buena obra de poesía y nos la quieres enviar para su valoración has de hacerlo enviado la obra completa y revisada a equipo@olelibros.com

Junto a la obra añade una pequeña biografía tuya en la que incluyas los datos relevantes que creas que nos pueden interesar: Lugar de residencia, ocupación, edad, otros libros publicados, si los hay,  así como con quien los has publicado… Con tres o cuatro lineas es suficiente. Es importante que la obras sea inédita. Si ya ha sido publicada avísanos.

Una vez revisada la obra nos pondremos en contacto con el autor. Normalmente se tarda de uno a dos meses en responder en función de la cantidad de manuscritos que tengamos. Probablemente tardemos menos. Del mismo modo que intentamos responder a todos los autores, incluso si la respuesta no es favorable.

Olé Libros tiene cuatro colecciones como editorial para publicar poesía:

Vuelta de Tuerca: Antologías poeticas de autores con prestigio nacional e internacional. En ella han publicado autores galardonados con premio nacionales de poesía como el Cultura Viva. Premio Nacional de Poesía, Premio Gil de Biedma, Premio de la Crítica, entre muchos otros.

Nigredo: Obra inédita de autores con trayectoria poetica reconocida. Libros con obras de arte, portadas de diseño, troqueladas y papeles de alta calidad son las señas de identidas de esta colección.

Imáginal: Mezclamos poesía y arte. Autores muy conocidos con autores nóveles de gran calidad.

Ites: La colección Ites es la colección más vanguardista y reciente. Apostamos por nuevas promesas con alta calidad poética.

Somos una editorial para publicar poesía con prestigio así como implantación nacional. ¿Qué nos gusta? La poesía con estilo propio y personalidad. Los autores valientes que se atreven a mostrar al mundo su interior. El estilo y la buena ortografía. Los libros bien hechos y cuidados. Combinar obras de arte y poesía en libros muy cuidados con ediciones de alta calidad. Los papeles ecológicos y los procesos conscientes del medio ambiente. Los autores que son antes buenas personas que poetas así como la colaboración editor autor y el buen ambiente entre nosotros.

Nuestro grupo editorial publica poesía en Valencia y resto de España y narrativa de calidad, participando en presentaciones, debates, actos culturales y  premios literarios , 

Palabras relacionadas:

Editorial para publicar poesía en Valencia, Madrid, Alicante…

Publicar poesía en Valencia

Editorial Valencia poesía

Block "pop-up-newsletter" not found