La escritora Care Santos presenta en Valencia El aire que respiras

portada el aire que respiras

Recientemente,  la escritora Care Santos presentó en Valencia su último libro El aire que respiras (Planeta); tras el monumental éxito de Habitaciones cerradas con el que consiguió vender más de 70.000 ejemplares.

La trama de esta novela se centra tres mujeres que viven momentos diferentes de la historia y que están unidas por su amor a los libros: Por un lado, Virginia, que acaba de recibir la herencia de su padre, una “librería de viejo”, en pleno centro barcelonés; un regalo maravilloso y complicado, que le ayudará a gestionar una amiga escritora que será la pluma y narradora del libro. Por otro lado, buena parte de la novela se centra en la figura de Carlota Guillot, una mujer apasionante y apasionada que vivió docientos años atrás momentos cruciales de la historia propia y ajena.

La búsqueda de un libro extraviado de la Barcelona napoleónica será el hilo que introducirá al lector por las décadas más convulsas del siglo XIX, momento en el que la ciudad condal asistirá a una transformación total que comienza con el derribo de sus murallas y la construcción de sus emblemáticas Ramblas.

Dos épocas que van alternándose en esta novela que ha generado gran expectación, muy recomendable como el resto de la obra de su autora.

Compra el libro en Olé Libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.