Pedro J. Sáez presenta su última novela “In nomine Dei” bajo nuestro nuevo sello editorial “Loto Azul”

presentacion in nomine dei

 

Pedro J. Sáez presentó el pasado viernes 1 de diciembre su última novela, In Nomine Dei, en el Bibliocafé Wayco de Valencia rodeado de amigos y admiradores de su obra. Con ella, Olélibros.com daba a conocer también su nuevo sello editorial “Loto Azul”.

Más de 60 personas llenaron la sala para escuchar las palabras de su autor, que deleitó a todos los presentes con interesantes retazos de historia que ha trasladado a su novela y la han dotado de una veracidad histórica única.

El acto fue presentado por el doctor Antonio Ledo, que alabó el perfil de Pedro J. Sáez y sus más de  cuatro años en una exhaustiva investigación para dar vida a “In nomine Dei”. Una novela que nos acerca al descubrimiento de América desde una visión alejada de la que conocemos por los libros de historia, ya que la “redescubriremos” desde el punto de vista de los nativos; y en la que vemos a un Cristóbal Colón marcado por la ambición y su carácter conflictivo.

Tras la presentación, Pedro J. Sáez saludó a todos los allí congregados, contestó a las preguntas que se le hicieron y firmó ejemplares de su obra.

“In nomine Dei” ya está a la venta en nuestra librería online y en tu librería más cercana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *