Editorial Poesía en Murcia

editorial de poesía en Murcia

Editorial Poesía en Murcia

Editorial Poesía en Murcia. El grupo editorial Olé Libros despunta como la editorial de poesía en Murcia y todo el territorio nacional. Cuatro colecciones de poesía y más de 300 títulos publicados avalan nuestra trayectoria.

Olé libros es una editorial española que publica libros en castellano de novela, relatos y poesía. Distribuimos en librerías a nivel nacional y comienza la distribución en Estados Unidos y Latinoamérica en formato papel. En libro electrónico distribuimos en 55 países, con presencia en 120 plataformas de venta en el mundo.

Somos una editorial de poesía que acepta manuscritos. Si tienes una buena obra y buscas editorial tradicional envíanosla a equipo@olelibros.com junto a una pequeña biografía. La valoramos y te contestamos.

En la Región de Murcia, y en todo el territorio nacional, hay muy buenos editores de poesía y poetas. Es nuestro objetivo ser la mejor Editorial Poesía en Murcia. Esto no quiere decir que no haya buenas editoriales o que lo consigamos. Es una aspiración. Hacer que cada libro sea lo mejor posible, tanto en el contenido como en el continente, los acabados, formatos, papeles… Tanto, que cada libro sea el mejor que hayamos hecho nunca y nos haga pensar, al menos a nosotros mismos y a nuestros autores, que somos una editorial que cuida mucho lo que hace.

En la actualidad contamos con cuatro colecciones de poesía. “Vuelta de tuerca”, una colección de antologías poéticas de autores con proyección nacional e internacional. Autores reconocidos y galardonados que son imprescindibles para comprender la poesía actual. En esta colección ha publicado, entre otros, Ricardo Bellveser con “El sueño de la funambulista, el poeta Jaime Siles con “Un yo sin mí“, Rafael Soler  con “Leer después de quemar, o en breve Paca Aguirre con “Tiempo de abrigo“, Pedro J. de la Peña con “Poética del frío”…

“Nigredo” es nuestra colección de obra inédita para autores consagrados. En ella participan Vicente Barberá, Antonio Mayor, Elena Torres, Pedro J. Moreno, Juan Luis Bedins…

La colección “Imaginal” combina arte y poesía de autores consagrados y noveles. Lo importante es la calidad de las obras y la belleza visual, el libro como objeto de colección y obra de arte, como un deleite de los sentidos. Participan autores como Mila Villanueva, Eliana Cevallos, José Lapasió, Fernando Carrillo, Vicente Bayarri de la Paz, Mamen Monsoriu, Luis García Trapiello, Ana Noguera, Virgilio Fuero, Amparo Tatay, Ferran Garrido…

“Ites” en nuestra colección de vanguardía. No hay nada predefinido. Podemos cambiar formatos, combinaciones, estilos… Lo importante de esta colección es la frescura de las letras y la gran aceptación entre los lectores. Es, sin duda, nuestra colección más demandada.

Tenemos puntos de venta en toda España. ¡Visita nuestra librería online!

Palabras relacionadas:

Editorial Poesía en Murcia

Mejor editorial Poesía en Murcia

 

Block "pop-up-newsletter" not found