Nació en Puerto de Sagunto, cursó estudios de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales en la Universidad de Valencia y trabajó en una compañía de seguros, mientras la Literatura se convertía en su actividad paralela.

Ha escrito más de veinte libros de poesía, narrativa breve, novela, viajes y artículos de opinión.

Reconeiximent Jaume I «per la vocació solidària en la seua trajectòria literaria». Ajuntament de Canet d’en Be-renguer. Premis 9 d’octubre 2019.

Primer Premio con el relato El concierto, del libro de relatos La sombra de la realidad. Premio de Relatos Cortos Casino Recreativo y Cultural. Puerto de Sagunto, 2019.

Finalista con el relato Benerib, del libro Sombras nítidas. Premio Olelibros.com. Valencia, 2015.

Finalista con el relato Las teclas de la máquina, del libro de narrativa breve El vértice de la soledad. Premio de Narrativa «Joan Fuster» 2013. Ayuntamiento de Almenara.

Finalista con el poemario Dimensión. Premio de Poesía «Mario Ángel Marrodán» 1995. Ciudad de Vigo.

Ha publicado las novelas La oscura noche del silencio (1994), Kefá el romano (2009), El último conde (2011), El códice de María Magdalena (2014), El silencio de Consolación (2018) y En el ancho camino (2019).

También ha publicado numerosos artículos, relatos y poemas en diferentes antologías y revistas literarias.

Coordina el Club de Lectura de la Biblioteca de Canet d’en Berenguer, forma parte de la Associació Cultural Nautilus de Puerto de Sagunto y escribe artículos de opinión en el periódico digital «El Económico» de El Camp de Morvedre.