Leo Gutiérrez presentó ‘La venganza de Dios’ en Abrucena

Leo Gutiérrez presentó ‘La venganza de Dios’ en Abrucena.

Leo Gutiérrez presentó ‘La venganza de Dios’ en Abrucena

Leo Gutiérrez presentó ‘La venganza de Dios’ en Abrucena. El pasado día 14 de agosto tuvo lugar la presentación del libro ‘La venganza de Dios’  del autor alicantino Leo Gutiérrez en el municipio de Abrucena (Almería).

El acto se llevó a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento. Acompañando al autor estuvieron presentes en la mesa: el alcalde Antonio Torres y las concejalas Isabel Ramos Ávalos y Ana Belén Portero Lao.

La venganza de Dios’ es una obra basada en Londres de 2011 que narra la historia de Marcus Garrett, un detective apartado temporalmente de Scotland Yard. Garrett deberá retomar el oficio como detective privado tras la aparición de tres cadáveres en similares circunstancias. La investigación oficial encauza la teoría de que las víctimas fueron alcanzadas por un rayo. Pero la hipótesis no acaba de convencer a los ciudadanos. Marcus Garrett, protagonista principal de la obra, deberá luchar contra su pasado a la vez que trabaja en la investigación, llena de paradojas y una lucha constante entre la ciencia y lo sobrenatural.

Leo Gutiérrez, además de hablar sobre el tema principal, también hizo hincapié en las fases transitadas hasta la conclusión de su primera obra literaria. “Al principio todo es ilusión y convencimiento, pero en ocasiones nos sobrevuela el miedo al fracaso”, confesó Gutiérrez, para acabar diciendo: “el único ‘fracaso’ es el no intentarlo.”

Leo Gutiérrez también ha escrito varios relatos de terror: ‘Conociendo al ser’, ‘La barca de Caronte’, ‘Bajo el ciprés’ y ‘La casa de piedra’. Además de estar trabajando actualmente en su nueva novela.

Palabras clave: detective privado, Scotland Yard, presentación, Abrucena, Leo Gutiérrez, La venganza de Dios, Marcus Garrett.

Te puede interesar:

Servicios editoriales

Recursos para escritores

Foto: Antonio Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *