Teodoro del Val recibe muy buenas críticas por su libro Del yo al nosotros

alt="Teodoro del val"

Teodoro del Val y Del yo al nosotros. Opinan sus lectores

alt="teodoro del val libro"
Pincha aquí para comprar el libro Del yo al nosotros”

Recientemente, el autor Teodoro del Val publicó un libro en dos volúmenes llamado Del yo al nosotros. Según las opiniones que no deja de recoger, la obra está teniendo gran aceptación entre sus lectores. Os dejamos con algunas de estas impresiones:

“Libro lleno de experiencias vividas, contadas y explicadas que se puede convertir fácilmente en un manual de trabajo, de uso fácil y continuado para educadores; en él nos transmite algunas de las cosas que ha ido aprendiendo en sus lecturas, reflexiones, investigaciones y en el contacto con las personas con que se ha relacionado. En la profundidad se nos hace una descripción teórica, unitaria, coherente y cohesionada que hila todo ese conjunto a través del concepto de persona en un recorrido que va “Del yo al nosotros” con sus cuatro núcleos: persona, pareja, matrimonio-hijos y educadores.”

Ramón Lis Galiana, Lic. en Pedagogía

“¡Felicidades por el éxito de tus libros; has trabajado mucho. Haces que la luz de tu lámpara alumbre a los que están a tu alrededor. Gracias.”

Isabel

“Sigo leyendo tu libro, muy interesante, con muy buenos fundamentos científicos. Me hace pensar que parte es extraído de tu tesis doctoral, también muy interesante. te felicito por el mismo. Un abrazo.”

Benito del Moral

“Leí en internet que presentabas tu libro en la UNED de Gandía. Sé que has estado arropado por compañeros y ex alumnos. Añádeme como una “fan” incondicional de tu corazón e intelecto (libros).”

Salvi

“Estimado Teodoro: he estado viendo muy rápidamente tu libro en dos volúmenes. ¡Menudo trabajo! Se nota, además de la ciencia, el corazón y el amor que has puesto en él. Enhorabuena por este feliz “alumbramiento.”

Enric Ferrer

“Me alegró mucho saber que has puesto tu sabiduría por escrito para que podamos aprender los otros. Y, como no quiero perderme lo que escribes, desearía solicitar tres obras completas; para mí, para mi amigo Juan y para mi instituto.”

Javier Orengo

[title_center title=’Más autores Olelibros.com’]

Ricardo Herranz y el éxito de “8 días a la semana”, su primera novela

“El baúl de los mostrencos”. Un divertido y refrescante poemario infantil

Héctor Amorrasta publica su libro “El buscador de sonrisas”. Un viaje al optimismo a píe por Europa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.