Reseña: Cómo hacer mi propia recreativa arcade. Paso a paso, podrás cumplir el sueño de tener una en casa

Un libro que te cuenta paso a paso cómo construir una recreativa arcade

Si eres un fanático de los juegos retro, esta es tu oportunidad

Cumple el sueño de tener una máquina propia en casa

Desde el blog de Olelibros.com, te vamos a hablar de esta novedad con la que podrás construir tu propia máquina arcade.

De una forma fluida y muy bien detallada este libro te instruirá acerca de todo lo que necesitas saber sobre estas máquinas. En sus sus 192 páginas disfrutarás a todo color del mundo del arcade mientras consigues conocer cómo crear tu propia máquina  recreativa. Lo mejor, por muy poco dinero tendrás la tuya con joysticks y botones arcade profesionales incorporados.

Este es un libro muy completo que no sólo te indica todos los pasos de construcción (desde el hardware necesario hasta cómo hacer el mueble con madera y cómo decorarlo), sino que también te explica cómo configurar tu recreativa con un software gratuito (con emuladores y frontales de juegos).

Además,  este libro instruye acerca del funcionamiento de la máquina, hace una amplia comparativa de joysticks y botones propios de arcade y que conexiones necesita. Sin olvidarnos de que podrás conocer cómo crear tu propio interfaz arcade (con análisis completo de los diferentes interfaces arcade que hay en el mercado) o el índice de tiendas arcade con precios orientativos, entre otros muchos detalles y puntos importantes del mundo arcade.

Y para completar todos estos capítulos, además, junto al libro recibirás:

– Un DVD  donde podrás encontrar los planos y las medidas exactas para hacer la recreativa arcade para dos jugadores; todas las conexiones internas a los botones arcade y joysticks y los diseños externos para decorarla con el tamaño y resolución adecuados (en formatos psd, jpg, tiff y pdf).

– Una Plantilla en papel a tamaño real de las piezas del mueble, para que nada falle y quede perfecto en tu salón, además de una guía rápida de montaje.

No lo dudes, por muy poco, te divertirás antes y después de construirla, si necesitas más información y para comprar el libro, no dudes en visitar esta página www.mimaquinarecreativa.comAdemás, consigue el cupón descuento para comprar el material arcade que necesitas.

Qué te ha parecido la reseña, ¿te animas a comprarte el libro y construir la máquina? ¡Cuéntanoslo!

Lee y comenta nuestras reseñas”]

Reseña con un poco de ironía: Luz y taquígrafos. El caso Bárcenas, de Ernesto Ekaizer

“La edad de la ira”. Una novela cruda sobre las aulas de secundaria españolas, de Fernando J. López

Daniel Dimeco nos reta con “El mapa de las viudas”

La invención del amor, de José Ovejero, Premio Alfaguara 2013

 “Me llamo Lucas y no soy perro”, el último libro de Fernando Delgado

“La inmortalidad del cangrejo” de Fernando J. López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.