IV Concurso de relato corto del Ateneo Mercantil de Valencia

Concurso relato corto

IV Concurso de relato corto del Ateneo Mercantil de Valencia.

IV Concurso de relato corto del Ateneo Mercantil de Valencia. 

¿Eres escritor/a? ¿Te animas a participar con un relato en un concurso literario?

Ya está en marcha la IV edición del prestigioso Concurso de Relato Corto Ateneo Mercantil de Valencia. Como en ediciones anteriores, la editorial Olelibros.com colabora con este premio. La novedad más importante en esta cuarta edición es que pasará a llamarse Concurso Relato Corto ‘Ateneo Mercantil de Valencia’ Premio ‘Sebastián Tabernero.

La dotación del concurso para el relato ganador no varía respecto a ediciones anteriores: 500 euros, a la que se le aplicará las retenciones legales.  El relato ganador, además de la dotación económica mencionada, se publicará en las redes sociales del Ateneo Mercantil así como en la Revista del Ateneo, junto con una entrevista al autor o autora ganador.

La Editorial Olelibros.com  se compromete a publicar una edición especial con los relatos ganadores, según condiciones del contrato de edición.

Los participantes podrán concursar con un solo original siendo la temática libre. Podrá participar cualquier persona mayor de edad presentando las obras tanto en castellano como en valenciano. Es requisito indispensable que los relatos a concurso sean originales e inéditos, no habiendo sido publicados en soporte alguno (ni  digital ni físico) ni estar pendientes de fallo en otro concurso o certamen.

El plazo de presentación de los relatos finaliza el 30 de noviembre de 2017,  aceptándose aquellos originales sellados en Correos hasta dicha fecha.

El Jurado se dará a conocer al emitirse el fallo, cuya decisión se dará a conocer en acto público, en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia en el mes de abril de 2018.  Los seleccionados, previa comunicación pertinente, estarán obligados a acudir en persona, o mediante representante, a la recogida del premio.

Pueden consultarse las Bases detalladas aquí.

Palabras relacionadas:

Ateneo Mercantil de Valencia.

Olelibros.com

Concurso de relato corto.

Te puede interesar:

Ganador del III Concurso de relato corto del Ateneo Mercantil de Valencia y Olelibros.com

Cómo superar el miedo a hablar en público en 10 pasos

Contrato editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *