Noelia Aliaga presenta Alma negra

alma negra


Alma negra está a punto de ver la luz y ya tenemos cita para conocerla. Noelia Aliaga, su autora, la presentará este domingo en Serra

alma negra

A pocos días de que se publique por fin Alma negra, la segunda parte de En secreto, su autora, Noelia Aliaga, acaba de anunciar que presentará su segunda novela en el salón de actos del Ayuntamiento de Serra, el próximo domingo, 3 de agosto. A las 20.00 horas.

Así que, ya sabéis, todos los que viváis o veraneéis cerca no os lo penséis y añadir la cita a vuestra agenda, porque os esperan grandes sorpresas. Alma negra promete grandes aventuras protagonizadas por Erin y su equipo de investigación capitaneado por Nick. En esta ocasión, este equipo de policías especializados en casos difíciles se enfrentarán a un terrible asesino en serie. La ciudad de Los Ángeles vuelve a ser testigo de una investigación que requerirá de toda la pericia que sepan reunir.

Todo ello aderezado por una trama en la que el lector se irá encontrando lugares oscuros y luminosos. Una gran pregunta asaltará su mente: ¿Por qué una persona se convierte en un asesino en serie? La respuesta en Alma negra.

Noelia Aliaga descubre en las páginas de este libro un universo fragmentado cuyo lector deberá ir componiendo poco a poco, donde nada es lo que parece.

Alma negra cuenta con una trama que da un paso más a favor del género. Una novela con la que pasar buenos ratos de lectura. Entretenimiento, acción, amor y precipicios insondables es lo que  encontraréis en Alma negra.

 

[title_center title=’Opina sobre otras entradas’]

LUIS GARCÍA MONTERO: “El primer compromiso de los escritores está en el lenguaje”

LlUZ GABÁS“El proceso de creación es muy terapéutico”

PILAR URBANO“La constitución se hizo deprisa y con miedo”

TERESA VIEJO: “Me gusta que cada capítulo me encoja el corazón”

ALMUDENA GRANDES: “A mí la categoría de personaje que más me gusta es la de los supervivientes”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.