Enlaces de Prensa
Víctor Susín nació en Soria, pero muy pronto el viento de la vida lo plantó en Huesca. Más tarde cursó sus estudios universitarios en Zaragoza, y allí reside hasta la fecha de hoy.
Empezó a leer y plantearse los enigmas de la vida a edad temprana. Dejó abandonada la Facultad de Economía para ganar tiempo, devorar libros y resolver interrogantes.
Comenzó a escribir a los veinticinco. El proceso de aprendizaje duró muchos años, y aún no puede decirse que haya concluido. Asistió a varios talleres y, por aquella época, publicó un pliego en el Instituto de Estudios Altoaragoneses llamado Maquinaria de silencio.
Después sintió la llamada de lo puramente divino, abandonó temporalmente la escritura y pasó por muchas religiones y movimientos espirituales. Las experiencias místicas y su poesía son dos caras de la misma moneda.
De aquellas surgió el poemario eróticomístico titulado Perversidad, que escribió a la par que Mar nocturno. Es autor, además, de varios poemarios inéditos, de carácter filosófico-místico, y de un ensayo sobre el reino de Dios, La realidad del amor.
Desde 2006 trabaja en la Red de Bibliotecas de Zaragoza. Y sigue buscando, lleno de enigmas por resolver, la vida que hay dentro de la vida.
Publica con Olé Libros el poemario Mar nocturno en la colección Ites de poesía.